Ciencias Marinas en escuela SESO

La Directora del Departamento de Ciencias Marinas me comunica una excelente noticia:

Para su información le envío el mensaje que recibí del Lcdo. Arzola, Director de la Escuela SESO.  Realmente estoy muy orgullosa del éxito del curso especial que hemos organizado y de la respuesta que he tenido de la facultad de CIMA y otros profesores que han accedido a colaborar en el mismo.

Ya he enviado un comunicado a la oficina de prensa del RUM y espero que esta actividad sea reseñada tanto en la GACETA como en la Página electrónica del Recinto.  Como  puedes ver del mensaje a continuación, SESO está activo buscando que la actividad sea reseñada en los medios principales del país.  Adjunto el PDF de la reseña en Vida Actual a la que hace referencia el Lcdo. Arzola.  Espero aunar esfuerzos con SESO con relación a la exposición a los medios de la actividad.  Estaré en contacto con Margarita y como siempre sus ideas son bienvenidas!!!

Finalmente, me encanta la idea de saber que el Departamento de Ciencias Marinas y el RUM, estamos tocando el intelecto y la imaginación de un grupo de jóvenes escolares puertorriqueños con algo que nos es tan natural a los isleños, el mar….

Nilda

Dra. Nilda E. Aponte

Directora, Departamento de Ciencias Marinas

<‘((((>><    <‘((((>><   <‘((((>><   <‘((((>>< 

El Mensaje al que se refiere la Dra. Nilda Aponte es el siguiente:

Espero que haya recibido el material que envíe a su atención:  Comunicado de Prensa preparado a partir del suyo y una copia de la última publicación de Vida Actual Oeste donde aparece una nota del curso y foto del grupo con el Dr. González.  Con otras fotos, que se toman cada semana cuando le damos el regalito a cada recurso de parte de los estudiantes y SESO, pienso enviar la nota a Nydia Larracuente en La Estrella y trataré de ver cómo me cubren la noticia en El Día Educador del Nuevo Día.  La experiencia ha sido maravillosa.  Los recursos han sido excelentes y los estudiantes están aprendiendo al máximo.  Ya Evelyn ha dado unas pruebas cortas, además de los criterios de asistencia, participación, el diario, y las lecturas que se reproducen para un port-folio que tienen que preparar los estudiantes.  Los maestros están motivados a tratar nuevas posibilidades.  Evelyn está encantada.

Yo le agradezco inmensamente el que haya hecho posible esta feliz realidad-la que soñamos- y con su hábil coordinación en Ciencias Marinas, se ha logrado.

Agradeceré me confirme recibo del Comunicado y la publicación.  Acá en SESO hemos dado conocimiento en nuestras cartas a los padres y en los informes a la Junta.

Reciba mi abrazo,

Miguel A. arzola-Barris,

Director

Mis felicitaciones al Departamento de Ciencias Marinas por transformar las vidas de nuestros jóvenes.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s