Anuncio Exposición en Galería Chardón

 

La Directora de la Galería Chardón, Dra. Laura Bravo, nos dice:

Les invitamos a la apertura de la exposición “Honduras artística al descubierto”, con once artistas del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, que se celebrará el miércoles 20 de septiembre a las 7:30pm en la Galería de Arte Chardón, UPR-RUM.

La exposición estará abierta hasta el viernes 29 de septiembre, y los artistas presentarán su trabajo en una conferencia el martes 26 a las 10:45am en Chardón 121.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Anuncio Exposición en Galería Chardón

  1. pandoriya says:

    hola dr moises orengo, le voy a hacer una pequeña pregunta que ojala me sepa responder.
    buscando por la red algo sobre uno de mis apellidos franceses del que apenas se nada escepto que entre mis antepasados con ese apellido hay una escritora francesa llamada madame chardon y un sargento de caballeria que estuvo en la guerra de cuba llamado evaristo chardon, he encontrado su entrada al blog donde veo que hay una galeria con ese nombre, de quien es esa galeria? sabe de donde procede? busco a mi familia con ese apellido y me seria de gran ayuda.
    si sabe algo escribame a mi mail porfavor, mi mail es: Dianacarrasco285@hotmail.com.
    muchas gracias y un cordial saludo

Leave a Reply

