Show de física y estreno de película

Show de Física
PRENSA RUM

http://www.uprm.edu/news/events/e20074-E000207360013733.html

La Sociedad de Estudiantes de Física (SPS, por sus siglas en inglés) invita a toda la comunidad universitaria al Show de Física. Será el lunes, 30 de abril a las 7:00 p.m. en el anfiteatro Ramón Figueroa Chapel.
Para este año el Show contará con una sección de demostraciones de Física interactivas y el rodaje de un cortometraje preparado por los miembros de la Sociedad.

El cortometraje se titula: ‘Un Crimen Sin Precedente’. El filme relata la historia de unos estudiantes graduados de Física en la década de los cuarenta. Los jóvenes laboran en una dependencia federal y se enteran de que hay un enemigo que infiltra información sobre los americanos. Los estudiantes se ven retados a tratar de romper cifras y códigos para desenmascarar la identidad del espía, y a su vez resolver las misteriosas desapariciones que han ocurrido con los equipos de laboratorios donde trabajan.
La historia está basada en hecho reales, y muestra la importancia de la Física en las Ciencias y en los desarrollos tecnológicos del siglo pasado. Para ver el trailer del cortometraje pueden acceder a:

http://www.youtube.com/watch?v=rC2HvJjtRxM.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s