Comparten logros del campamento de verano en Casa Pueblo

image La Prof. María Schwarz, Gerente del Proyecto AlACiMa en la Zona de Mayagüez nos comparte:

Podrán ver que hay cosas que me apasionan y no necesariamente es la tecnología (aunque algunos no me crean).  Me apasiona ver las caras de estos chicos, oir a una mamá decirme hoy (miercolés…bueno, ayer) que su hija todavía está llorando su partida de Casa Pueblo, todo lo que estos niños tuvieron la oportunidad de aprender y que me han hecho recordar a mi las grandiosas oportunidades que yo misma tuve.  Pues eso me apasiona; gente como la de Casa Pueblo que me hace ver como si yo no soy la única en este mundo con ganas de hacer estas cosas–gente como los de AlACiMa que ayudan para que esto se pueda dar…

Bueno, yo creo que es tarde y estoy cansada y por eso escribí todo lo de arriba (pero si es verdad solamente que no es normal que  yo lo diga).  Todo el preámbulo era para decirles que ya subi las cuaremil fotos que me envió el Dr. Massol..pobre, debe haber estado como mil horas para subir los cuaremil archivos a gmail!..🙂 GRACIASSSSSS.

Pueden verlo en http://www.lacoctelera.com/actividadesverano/

ah me olvidaba y me apasiona gente como nuestra capacitadora Annie Quirós quien se acercó hoy para agradecerme por el blog y decirme que “se había vivido la experiencia de Casa Pueblo leyendo el blog; que casi casi se sintió que participó del campamento”….qué gratificante es oir eso!!!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

